PIONERA

EFICIENTE

SALUDABLE

LA TECNOLOGÍA DE

INVERTONE QUANTUM SOLUTIONS EN SPORT-FX

Pionera en el mundo, la tecnología desarrollada y aplicada en la gama de Invertone Quantum Solutions, está científicamente comprobada y reconocida en el mundo médico. Se enfoca en la nueva tendencia de la fenomenología post-cuántica cuya característica principal es alcanzar el campo de la anti-materia de una molécula para tratar su materia recíproca o intrincada.

TECNOLOGÍA PIONERA

Tecnología selectiva de alta precisión.

Aplicación que supera las limitaciones del espacio-tiempo.

 

Las grandes ventajas de este proceso novedoso son las siguientes:

  1. Actúa de forma específica y únicamente sobre una molécula o familia de moléculas idénticas, sin riesgo de efectos colaterales o secundarios.
  2. Consiste en una aplicación instalada en un sencillo Smartphone para intercambiar informaciones nanoescalares extremadamente leves.
  3. Entra en el mundo futuro de la visión cuántica de forma concreta, despertando posibilidades que fueron hasta ahora inconcebibles. Se habló mucho de la “cuántica” pero solo como “concepto”.
    Hoy, la gama de Invertone Quantum Solutions es capaz de concretarlo.

ORIGENES

Pionera en captación de informaciones intercambiadas entre materia frecuencial y antimateria del campo sutil de una molécula.

Tecnología saludable del futuro, científicamente probada, ya accesible.

 

La aplicación Smartphone Quantum App de Sport-fx es el resultado de 30 años de investigación y ensayos en el campo energético del ser humano y en el campo magnético-informacional del ADN. En 1990, los experimentos del microbiólogo Piotr Garjajev y del físico cuántico Vladimir Poponin (Academias de Ciencias de Moscú y Nueva York) llevaron al descubrimiento de la parte no genética del ADN que denominaron “fantasma”, siendo este un campo de información que rodea, integra y actúa directamente sobre la molécula y representa en torno al 93% del ADN total.

Este descubrimiento llegó a confirmar los resultados de la línea de investigación del Ingeniero francés René Pierre Guéraçague cuya búsqueda ha permitido iniciar un procedimiento sonocuántico para mejorar la información magnético-informacional natural del campo molecular sub-atómico (electrones, protones, neutrones), resolviendo el problema de comunicación entre materia y anti-materia, un concepto de híper-comunicación que fue adelantado por A. Einstein.

HIPER-COMUNICACIÓN CUÁNTICA

Todos los objetos de la Creación, visibles o invisibles, comunican de forma permanente, completa e inmediata entre ellas, en ausencia de ondas electromagnéticas.

La tecnología desarrollada por Invertone Quantum Solutions permite acceder a la « anti-materia » de una forma de vida para optimizar, sin transformarla, su estado tangible en la « materia ».

 

El campo de híper-comunicación cuántica descubierto por el físico A. Einstein actúa en su estado natural de «intrincación» cuántica (E.Schrödinger), cuya información no es transportada sino entrelazada.
Esta misma información existe permanentemente de forma “cuántica”, tanto en el sistema Smartphone Quantum App de Sport-fx presente en la App del Smartphone, como en la huella correspondiente del campo magnético informacional del campo energético de la persona.
Esta intercomunicación informacional permanece de forma constante en su aspecto antimateria de la App y permite el reordenamiento en la materia de la información sub-atómica de las moléculas a través de su propio campo anti-materia.

Reconocida como nueva ciencia médica aplicada, Invertone Quantum Solutions se ha presentado en congresos médicos internacionales, y sus estudios epidemiológicos sobre el estrés y el dolor agudo han sido publicados en revistas científicas indexadas.

La anestesiologia ha sido su primer campo de aplicación sistemática para la reducción en un 80% del dolor postoperatorio y de un 40% del estrés crónico en pacientes hospitalarios.

VENTAJAS MÚLTIPLES

Resultados inmediatos, tanto fisiológicos como psico-emocionales.

Potente sistema de autoevaluación confidencial.

 

1. Sport-fx AUMENTA los beneficios del ejercicio físico:

  1. La tecnología Smartphone Quantum App de Sport-fx actúa inmediatamente, tanto en resistencia como en fuerza o tonicidad.
  2. Se comparan muy fácilmente los resultados entre el antes y después.
  3. Smartphone Quantum App de Sport-fx actúa sin ningún riesgo de efecto secundario, tal como lo certifican las publicaciones indexadas de varios estudios epidemiológicos en campo quirúrgico.
  4. Los resultados se consiguen de forma casi inmediata. Con el mismo esfuerzo en entrenamiento o en competición, se tiene la sensación de que se puede superar los limites fisiológicos naturales de cada persona.
  5. El software de auto-evaluación incluido en la App permite tener un control óptimo y progresivo de las propias capacidades individuales. Así se evita tomar riesgos derivados de la sobre-evaluación de sus propias capacidades físicas.
  6. En caso de uso de substancias bioquímicas que tienen sus propios desarrollos en el cuerpo, se necesita un control absoluto de la dosificación por riesgo de posibles y graves efectos secundarios.

2. Sport-fx MEJORA el bienestar positivo desactivando el estrés psicoemocional y disminuyendo el riesgo de lesiones:

  1. El sistema Smartphone Quantum App de Sport-fx procura, sin ningún esfuerzo o preparación, resultados muy sorprendentes y todas las personas que han vivido la experiencia, atestiguan su gran eficacia en conseguir la estabilidad psico-emocional.
  2. Esta herramienta impide el desarrollo de la cadena psico-neuro-endocrina generada por los estímulos negativos de la vida corriente, lo que provoca a su vez inevitables y continuos daños a nivel fisiológico.
  3. De esta manera, se consigue la estabilización psico-emocional realizada por el efecto de «puesta fuera de fase» de Sport-fx sobre los estímulos negativos.
  4. Por tanto, permitirá al organismo tener mas recursos para conseguir los beneficios fisiológicos deseados.
  5. Así, la acción de Sport-fx a nivel psico-emocional aporta una gran cantidad de mejorías físicas, un «plus» hasta hoy inigualado.

3. Sport-fx EVALÚA la progresión del rendimiento físico y psico-emocional con el AUTOCHECK incluido en la App.

Cada App de la gama Sport-fx contiene 4 tests distintos, de los cuales 3 están dirigidos a la parte física del deportista, mientras Checkinvertone® se dedica al bienestar del conjunto psico-fisio-emocional.