FUERZA

RESISTENCIA

DEFINICIÓN

Los Beneficios de Power Sport-fx

 

LOS INMEDIATOS BENEFICIOS ENERGÉTICOS:

Al momento de activar la tecnología Quantum Time App de Power Sport-fx, se proporciona un potente aporte energético, una rápida recuperación muscular sin dolor, comúnmente llamadas «agujetas», además de potenciar la inteligencia emocional.

POTENTE
APORTE ENERGÉTICO

INMEDIATA
RECUPERACIÓN SIN DOLOR

ALTO NIVEL
INTELIGENCIA EMOCIONAL

LOS BENEFICIOS FISIO-DEPORTIVOS:

Los beneficios fisio-deportivos conseguidos por el ejercicio físico marcan un gran diferencia debido a los potentes beneficios energéticos. Así, Power Sport-fx permite conseguir una amplia gama de consecuencias beneficiosas a los usuarios de gimnasios en áreas de fitness y durante sesiones de todo tipo de deporte.

RESALTA LA DEFINICIÓN MUSCULAR

Mejor síntesis de las proteínas.

Aumento del volumen muscular.

 

Se consigue una mejor síntesis de las proteínas del músculo. Estas favorecen el aumento de volumen en aquellas metodologías de «entrenamiento de hipertrofia».

En la práctica, se consigue, por ejemplo, con la utilización de altas cargas y realizando un bajo número de repeticiones.

AUMENTA LA FUERZA MUSCULAR

Mayor estabilidad de las moto-neuronas.

Del 10% al 30% más en levantamiento de pesas.

 

Mejora la excitabilidad de las motoneuronas responsables de involucrar un mayor número de fibras musculares. Así se consiguen resultados casi inmediatos con una mejoría de un 10% a un 30% en levantamiento de pesos, por ejemplo.

RESISTENCIA MUSCULAR
Y CARDIO-VASCULAR

Mayor capacidad contracción muscular.

Más largos periodos de aportación energética.

 

Se observan mejoras notables en la capacidad de contracción muscular en periodos más largos. En ejercicios continuos y prolongados, se consigue una mayor aportación energética al cuerpo, proporcionada por los pulmones, el corazón y los vasos sanguíneos.

RECUPERACIÓN MUSCULAR
Y CARDIO ENTRE SERIES

– 50% de tiempo de descanso entre series.

Disminuye el tiempo de sesiones deportivas.

 

Se acorta de un +/- 50% el tiempo de descanso entre series.
Se reduce el tiempo total dedicado a la práctica deportiva en gimnasio.

REDUCCIÓN % PORCENTAJE DE GRASAS

Reduce la grasa visceral y periférica.

Sublima la definición muscular.

 

Mejora el equilibrio de la homeóstasis neuro-muscular y dinamiza su acción sobre el sistema endocrino metabólico. Con Power Sport-fx, la reducción de grasas se visualiza rápidamente en muchos aspectos:

  1. Perimetro de la cintura.
  2. Definición bíceps, glúteos, abdomen…
  3. Grasa visceral y periferica.
  4. Evita comer en exceso después esfuerzo.

DESACTIVACIÓN DOLORES
MÚSCULO-ESQUELÉTICOS

Disminuye de un 50% a 100% los dolores músculo-esqueléticos.

 

Estos dolores provienen en su mayor parte de los momentos de estrés vivido en la vida corriente. Por esto, la acción de Power Sport-fx se concentra en la parte psico-emocional, al desactivar los estímulos desencadenantes y agravantes que se han cristalizado en distintas partes del cuerpo bajo forma de «dolores», los que son llamados dolores músculoesqueléticos.

Los resultado habitualmente conseguidos con Power Sport-fx llegan muy rápidamente de un 50% a un 100% de disminución, según el tiempo y la localización de los dolores:

  1. Dolores típicos de cervicales, de lumbares, de espalda, de rodilla y hombros.
  2. Dolores musculares, articulares, tendinosos.
  3. Dolores neurálgicos.
  4. Dolores de cabeza.
  5. Dolores digestivos.
  6. Dolores de menstruación.
  7. Dolores debidos a contracturas, esguinces, luxaciones y otros.

PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE LESIONES

Disminuye de un 50% a 100% el riesgo de lesiones.

 

Power Sport-fx favorece el aumento de la coherencia cerebral, de la velocidad de procesamiento de la información y de la habilidad para razonar correctamente en situaciones “límite” provocadas por el estrés. Las alteraciones estresantes pueden tener consecuencias psico-emocionales y conductuales erróneas. En estos casos, Power Sport-fx permite:

  1. Mejora la atención periférica para evitar distracciones y riesgos de lesión.
  2. Favorece el estrés positivo y evitar la caída en el estrés de agotamiento.
  3. Mejora la gestión de los eventos parasitarios internos y externos.
  4. Mejora el ajuste psicológico para una óptima coordinación mecánica, de adaptación o de defensa y así evitar la aparición de manifestaciones físicas de conflictos psíquicos, cognitivos o emocionales.

Por otra parte, las alteraciones estresantes pueden tener consecuencias físicas. En estos casos la acción de Power Sport-fx:

  1. Limita el exceso de tensión muscular que impide una buena coordinación y así disminuye el riesgo de lesiones.
  2. Evita la acumulación de toxinas (acido láctico, oxalatos, ácido úrico…) durant el esfuerzo físico, al revitalizar los líquidos orgánicos (linfa y sangre).
  3. Favorece la auto-protección fisiológica ante cualquier molestia o perturbación externa.
  4. Incrementa la elasticidad de las células contractiles que configuran la masa muscular.
  5. Aumenta la movilidad articular en sus rangos más altos, al desarrollar la capacidad contráctil y de elongación de la musculatura global.
  6. Disminuye el riesgo de ruptura traumática de las fibras durante los grandes esfuerzos.

AUTO-CONTROL EMOCIONAL

Concentra la atención en el AHORA.

 

Hacer ejercicio y al mismo tiempo deshacerse de la reactividad emocional que provoca los trastornos relacionales y las enfermedades, es uno de los beneficios que ofrece el sistema Quantum Time App de Power Sport-fx.

  1. Desactiva la reactividad emocional ante los acontecimientos negativos, incrementa la paz interior y el rendimiento psico-emocional. Éste tiene una función decisiva en cada momento de la vida cotidiana y deportiva que afecta a la concentración, el discernimiento, la percepción, la comunicación, la inteligencia emocional, la auto-estima y la confianza.
  2. Concentra la atención de la persona en su AHORA, le aporta mayor eficiencia y claridad, excluyendo de su campo de conciencia los pensamientos y sensaciones tóxicas, esguinces, luxaciones y otros.

TENDENCIAS

Con el uso de Power Sport-fx, se ha comprobado una nueva metodología llamada Body Weight Training que consiste en entrenar con el peso corporal propio y sin necesidad de equipos extras como pesas o máquinas. Así, mejora la movilidad, la agilidad y la psicomotricidad, aumentar la resistencia cardiovascular, quema calorías y gana fuerza muscular, también refuerza las articulaciones, los tendones y los ligamentos.

También, desde 1980, Phillip Mills desarrolló un conjunto de programaciones de actividades físicas que diez años después empezaron a ser comercializados en Nueva Zelanda como programas Les Mills Group Fitness. Su programa más popular es conocido cómo BodyPump. Entre sus particularidades, destaca la incorporación de la música.

Lo que puede ocurrir durante el inicio de las activaciones Sport-fx:

1. Efecto de vicariación:
El efecto de vicariación es un proceso de detoxinación a nivel fisiológico y emocional. Los síntomas son generalmente sensación de gripe, dolores de cabeza o fiebre. Es un proceso natural totalmente independiente de un proceso de enfermedad.
Un efecto de vicariación tiene la particularidad de pararse de repente antes de las 72 horas desde el inicio de la activación.

2. Efecto competitivo:
Es la toma conjunta de medicamentos o suplementos:
Uno o varios principios activos pueden ser reconocidos por Sport-fx como «competencia anti-reguladora», lo que tiene como consecuencia frenar la llegada de los beneficios de Sport-fx hasta que estos principios activos hayan sido eliminados.

3. Efecto referencial:
Sport-fx actúa sobre la persona que hace entrenamiento físico para mejorar sus resultados, teniendo como referencia los resultados previamente obtenidos antes del uso de Sport-fx. Esta App no crea resultados en ausencia de ejercicios físicos.

Definición
Fuerza
Resistencia

Definición
Tonicidad
Quema grasa

Oxigenación
Vitalidad
Bienestar

Tonificación
Vitalidad
Equilibrio

Rendimiento
Resistencia
Explosión
Concentración

Lesiones
Dolor
Recuperación
Rehabilitación