INNOVACIÓN

TRASCENDENCIA

MOTIVACIÓN

El Coach & Partner inspirador

El Coach & Partner inspira el entusiasmo, la pasión y el ánimo en cada uno de sus miembros que se
benefician de sus mejores consejos en el desarrollo del campo físico.
Su talento mejora la vida de los demás.
Así se desarrolla y se transmite el amor por la enseñanza.
Se asegura que tales herramientas como Sport-fx estén validadas en publicaciones médico-científicas indexadas.
Estas condiciones representan la base sobre la cual el Coach & Partner Sport-fx aporta beneficios seguros y comprobados a sus miembros.

DESARROLLO FISIO-DEPORTIVO

El sistema Smartphone Quantum App de Sport-fx permite mejorar los resultados de un mismo esfuerzo físico gracias a su saludable inducción energética, sin sobrepasar las capacidades óptimas de cada persona. Los resultados obtenidos por la calidad del acompañamiento y por la profesionalidad del el Coach & Partner, son superiores de forma significativa, siempre y cuando el deportista haga los esfuerzos físicos necesarios.

DESARROLLO PSICO-EMOCIONAL Y DISMINUCIÓN DEL ESTRÉS

Sport-fx ayuda a desarrollar el talento emocional de los socios.
Como bien sabemos, todos los amantes del deporte tienen motivaciones emocionales y se contagian de emociones positivas cuando mejoran sus resultados, su definición o sus aptitudes.

También disminuyen las consecuencias negativas del estrés, lo que ayuda por ejemplo a mejorar el sueño, el ánimo, tener una rápida recuperación física, entrenar sin dolores musculares, etc. Además de experimentar mejorías fisio-deportivas, los miembros se ven sorprendidos por la disminución del estrés psico-emocional. Esto tiene consecuencias muy positivas sobre el rendimiento físico.

LAS VENTAJAS DEL AUTOCHECK

Es la herramienta de evaluación permanente del progreso fisio-deportivo y emocional. No hay necesidad de acompañar verbalmente a los socios con los conocimientos de un profesional de la psicología. La App actúa por sí misma, de forma cuántica, a nivel del campo energético de la persona, a través de su smartphone, incluso a una distancia que puede alcanzar los 100 metros. Desde el inicio de la activación se sienten los primeros beneficios y las pueden medir gracias a la herramienta de evaluación permanente Autocheck incluida en la misma App. Esta permite permanecer al corriente de las mejorías, lo que permite medir los esfuerzos y darse cuenta de la realidad objetiva de los avances.
Las gráficas comparativas ayudan a tener una visión inmediata de cada parámetro mejorado o también de forma global, en el plan fisio-deportivo o emocional.
Así los socios pueden fácilmente evaluar la interrelación de la evolución emocional que actúa sobre la mejoría fisiodeportiva.

EL PLUS SPORT-FX

El «plus» innovador que aporta Sport-fx al Coach & Partner es que permite A LA VEZ optimizar las capacidades físicas y complementar la evolución de los talentos psico-emocionales de los socios y así obtener resultados más profundos, rápidos y duraderos:

  1. Sensación de armonía, facilidad y fluidez en los ejercicios.
  2. Recuperación más rápida para poder acudir al gimnasio sin dolores musculares al inicio de cada entrenamiento.
  3. Fluidez y concentración mental y emocional.
  4. Control del estrés, con sus consecuencias positivas sobre el bienestar de los socios.

Esta es una manera muy innovadora de FIDELIZAR y SATISFACER a todos los socios desde el primer momento.

FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Solo es necesario un conocimiento básico de esta nueva ciencia, lo que puede hacerse a través dos Webinars, para mejor entender, acompañar y fidelizar a los socios. Así el Coach & Partner puede complementar las informaciones que cada uno de los usuarios Sport-fx recibe con el AUTOCHECK de seguimiento.

Para obtener mas información sobre la formación de Sport-fx el Coach & Partner a través de Internet, en solo 2 pasos, y recibir la Certificación de el Coach & Partner Sport-fx, escribanos aquí:
info@sport-fx.com