ATRACCIÓN

PERSONALIZADO

FIDELIZACIÓN

LOS BENEFICIOS DE SPORT-FX PARA LOS

CLUBS DE FITNESS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

Todos los clubes deportivos consideran evidente que el trabajo en grupo tiene un gran impacto
sobre el crecimiento, los resultados y la continuidad de los socios en el club.
El éxito impulsa la fidelización de los socios del club y llevar mas asistencia.
Diseñar y poner en practica un plan de desarrollo es perfecto. Pero la llegada al éxito es siempre cuestión de equipos, de colaboradores, de consultores que comparten el mismo objetivo: tu éxito es mi éxito. Sport-fx es un aliado confiable que aporta la fuerza de un acompañamiento novedoso, útil e imprescindible para retener los miembros a largo plazo.

SPORT-FX FUNCIONA

Por sus resultados inmediatos y significativos, Sport-fx es MOTIVADOR. Y los socios motivados del club seguirán volviendo.
¿Por qué? Porque la motivación conlleva resultados.
El historial médico-cientifico de Sport-fx ha demostrado obtener resultados reales en actividades deportivas a 2 niveles:

  1. A nivel Físico para optimizar los resultados fisio-deportivos.
  2. A nivel Psico-emocional para controlar el estrés y conseguir sus consecuentes mejorías.

SPORT-FX ES INNOVADOR Y DE FÁCIL MANEJO EN SMARTPHONE

Desde la suscripción hasta la entrega, pasan 3 minutos la primera vez.
Después, la suscripción permite poner a disposición del usuario las frecuencias mensualmente renovadas, de forma instantánea sin ninguna otra intervención, con posibilidad de cancelación en cualquier momento.

AUTOCHECK PERMITE FIDELIZAR A LOS SOCIOS

¿Cómo? Lo que falta principalmente son instrumentos de medición de la mejoría conseguida por los esfuerzos físicos. Sport-fx contiene una herramienta de autoevaluación largamente comprobada en el mundo médico.
En vez de tener solamente una «sensación» incierta de mejoría, el miembro tendrá un dato comprobado y objetivo de su evolución, un dato numérico: pasa de levantar 45 kg a 65 Kg en gimnasio, una isometría de piernas sube de 2 minutos y 30 segundos a 3 minutos y 15 segundos, en Marathon ganó 45 min. en su propio record, el indice de satisfacción del descanso nocturno ha pasado de 30% a 98%, los dolores lumbares han desaparecido completamente, etc.

Además, todos estos datos son almacenados y sus gráficas pueden ser consultadas de forma permanente en la App.

Así los deportistas pueden recordar las mejorías obtenidas y valorar sus logros. El intercambio generado por las notificaciones del Autocheck recuerda regularmente al usuario lo que tiene que recordar, medir o analizar.

GOING VIRAL

Sport-fx comunica en redes sociales para su club atrayendo nuevos socios.

 

Tanto para el Club como para Sport-fx, una regular comunicación en redes sociales en la zona de influencia del Club permite, gracias a la difusión de los testimonios vividos en el Club, convencer a futuros miembros para inscribirse en el Club mencionado en el video y a la vez recibir informaciones sobre Sport-fx. Un socio más para el Club es un Usuario más para Sport-fx. En este sencillo y natural concepto se basa la relación entre el Club y Sport-fx.

Esta es una manera muy innovadora de ATRAER, FIDELIZAR y mantener un alto nivel de SATISFACCIÓN para los miembros, para el Club y para Sport-fx. Un verdadero win2win.

Para vivir la experiencia innovadora de Sport-fx contactenos:
clubs@sport-fx.com