FACTORES PSICO-EMOCIONALES

¿Cómo funciona Sport-fx?

Sport-fx es una aplicación que actúa de forma natural sobre el campo energético de la persona para optimizar su rendimiento deportivo a través del smartphone. Su efecto cuántico dinamiza los recursos fisiológicos del organismo y a la vez desactiva los estímulos estresantes.

¿Sport-fx es una medicina?

Sport-fx no es ni una medicina ni una terapia. Estas tratan los síntomas de la enfermedad. Sport-fx es una propraxis que interviene a nivel psico-emocional antes que se manifieste el malestar y sus consecuencias.

¿Este funcionamiento tiene efectos secundarios?

Ninguno. La tecnología Sport-fx crea las vibraciones inherentes a una sola persona y por esto no tiene efectos secundarios, como por ejemplo el principio activo de una planta, que puede ser utilizado por un gran número de personas.

¿Sport-fx puede producir efectos de desintoxicación en el organismo?

En algunas ocasiones, puede producirse un efecto de “vicariación”, como un dolor de cabeza o una leve y corta fiebre. Estas sensaciones solo reflejan el hecho de que la desintoxicación fisiológica está actuando de manera beneficiosa. Después de unas horas o pocos días, se constata de repente una mejora efectiva. El efecto de vicariación se detiene espontáneamente, en sentido inverso al de una enfermedad que toma varios días en desaparecer. La rapidez de la desaparición de los síntomas marca la diferencia entre enfermedad y desintoxicación/vicariación.

¿Pueden varias personas beneficiarse de diferentes Sport-fx en el mismo lugar?

Sí. Cada dinamización actúa en una sola persona y en ninguna otra.

¿Cómo puedo saber que Sport-fx está actuando?

Al abrir la App en el Smartphone, el proceso de buen funcionamiento se nota con el logo redondo Sport-fx que está en movimiento giratorio. Cuando este logo está detenido, la activación está parada y se precisa prolongar el servicio reactivando la suscripción.

¿Por qué la dinamización de Sport-fx actúa en el ser humano?

Sport-fx actúa a nivel cuántico, mas allá del nivel frecuencial o electromagnético. Su vibración es hiperfrecuencial y no verbal, mental ni cultural. Sus vibraciones están reconocidas por el ADN humano en un lenguaje perfectamente entendible y coherente, a diferencia de los lenguajes « psicológicos ». Son aceptadas como un hecho por el cerebro, ya que no implican la memoria cognitiva intelectual del verbo, incluso inconsciente. El idioma vibracional es directo y sin intermediario. Por ello actúa con eficacia sin interferencias.

¿Sport-fx puede actuar a distancia ?

Sí. Una secuencia activada en la App Sport-fx del Smartphone en un lugar determinado tiene un impacto inmediato en otro lugar a través de los armónicos hiper-escalares capaces de alcanzar su meta al instante. De hecho, es una tecnología cuántica que entra en resonancia reciproca con los campos magnéticos del cuerpo humano, área de acción de Sport-fx.

¿El beneficio de Sport-fx es compatible con la toma de un medicamento?

Sí. No existe ninguna contra-indicación con la toma de un medicamento con la acción inofensiva, no invasiva, y por su naturaleza, no iatrogénica de Sport-fx.

¿Cómo explicar el funcionamiento de Sport-fx ?

1. La vibración, el sonido y la música siempre han sido parte de la herencia natural de la humanidad.

2. En el aspecto psico-emocional, la vibración personalizada actúa desactivando el desarrollo de la agresión y los estímulos negativos de la vida cotidiana, a medida que surgen estos estímulos.

¿Cómo actúan los tratamientos personalizados de Sport-fx a nivel psico-emocional?

1. Cada ser humano reacciona a estímulos externos (palabras, hechos, acciones, observaciones, sentimientos) transmitidos por los sentidos. De acuerdo con su carácter, su personalidad, la fatiga, la educación, la cultura, las necesidades del momento, todo el mundo reacciona de manera distinta.

2. Para estabilizar la reactividad emocional recurrente o excesiva a ciertos estímulos, Sport-fx actúa preventivamente a nivel de los campos magnéticos del organismo humano. Esto permite intervenir en cualquier momento y poner fuera de fase, es decir desactivar, la información “negativa” que llega desde afuera.

3. Cuando se presenta un estímulo negativo, la memoria de la vibración anteriormente almacenada lo pone fuera de fase, o lo desactiva de forma instantánea, antes que se desarrolle en la cadena psico-neuro-endocrina con sus consecuencias negativas para la salud humana.

¿La inscripción de la fecha de nacimiento en la ficha de datos tiene alguna incidencia en la construcción de la dinamización?

No. La indicación de la fecha de nacimiento sólo permite proporcionar información adicional en el caso de que una persona con identidad similar se puede diferenciar uno del otro. En ningún caso, se usan indicaciones de tipo « astrológico » o similar.

¿Cómo darse cuenta de los beneficios psico-emocionales de Sport-fx?

1. La mejor manera es utilizar la herramienta Autocheck disponible en la App. La evolución de las mejoras se ven reflejadas de forma estadística y gráfica para una visión inmediata.

2. Es muy importante anotar las mejorías durante los primeros días o semanas, con el fin de darse cuenta de su efecto: cuando una persona se mejora, no tiene ninguna razón para recordar que se sentía mal unos días o semanas antes. Sport-fx elimina el enlace a la memoria del sufrimiento porque su acción de resonancia en el campo energético del ser humano es mucho más profundo que un efecto superficial sobre los síntomas que tienden a reaparecer si las causas todavía están presentes.

3. En general, la fuerte disminución de la reactividad emocional (estrés), de estados de dolor moral, psicológico o fisiológico testifican con certeza la efectividad de Sport-fx en la zona psico-emocional.

¿Por qué se programan dinamizaciones distintas para cada mes a una misma persona?

Todas las dinamizaciones de Sport-fx siguen una curva de Gauss. Actúan por un período de unos 30 días porque su efecto disminuye rápidamente después de este periodo. Siguen, de hecho, un ciclo de tipo circadiano, al igual que los procesos biológicos donde sube y baja la secreción de hormonas durante el día, o ciclos lunares mensuales, etc. Por esto la programación cambia cada mes.

¿Cómo conocer los beneficios de Sport-fx?

1. La mejor prueba de la eficacia de Sport-fx es la experimentación que cada uno puede realizar a través de la App. Se ofrecen tests gratuitos en periodos de promoción.

2. Para conocer sus efectos se pueden visualizar los vídeos de los numerosos testimonios de los usuarios de Sport-fx.

¿Hay manera de aumentar la potencia de las dinamizaciones?

Sí. La única posibilidad de aumentar la potencia de las dinamizaciones, es la aplicación mensual hasta lograr el nivel de satisfacción deseado. Los resultados se consiguen desde el inicio pero se instalan de forma duradera a lo largo del tiempo. Esto depende de cada persona, de su estado de salud, de su edad o necesidad, etc.

¿Podemos esperar que tenga efecto una dinamizacion que ha pasado la fecha de validez?

No. El cambio natural de los bioritmos personales y de su programación impide la llegada de los efectos de dinamización, y pasado el período de 30 días, ningún efecto se puede esperar.

¿La practica deportiva asociada a Sport-fx puede ayudar a tener un mas alto nivel de bienestar?

Sí. La practica deportiva asociada a Sport-fx favorece el sueño, la desactivacion de los dolores músculo-esqueléticos, la disminución de los dolores de cabeza y los momentos depresivos entre otras molestias directamente vinculadas al estrés.

¿Qué pensar cuando la dinamización aparentemente no resulta?

1. Primero, pregúntese si los datos que se han programado en el momento del pedido se han rellenado correctamente, sin fallos (nombres, apellidos, numero de teléfono del Smartphone). De esto depende la programación y la localización para su acción correcta en la persona especifica.

2. Al mismo tiempo que se mejoran los potenciales del Beneficiario, se produce una lenta desintoxicación, a nivel emocional, mental y fisiológica. Así la energía del cuerpo se dedica principalmente a esta « limpieza », disminuyendo la cantidad de energía disponible para las mejorías psico-emocionales y deportivas. Lo que puede ocurrir durante el inicio de las activaciones Sport-fx:

  1. Efecto de vicariación: El efecto de vicariación es un proceso de desintoxicación a nivel fisiológico y emocional. Los síntomas son generalmente sensación de gripe, dolores de cabeza o fiebre. Es un proceso natural totalmente independiente de un proceso de enfermedad. Un efecto de vicariación tiene la particularidad de pararse de repente antes de las 72 horas desde el inicio de la activación.
  2. Efecto competitivo: Es la toma conjunta de medicamentos o suplementos. Uno o varios principios activos pueden ser reconocidos por Sport-fx como « competencia anti-reguladora », lo que tiene como consecuencia frenar la llegada de los beneficios de Sport-fx hasta que estos principios activos hayan sido eliminados.
  3. Efecto referencial: Sport-fx actúa sobre la persona que hace entrenamiento físico para mejorar sus resultados, teniendo como referencia los resultados previamente obtenidos antes del uso de Sport-fx. Esta App no crea resultados en ausencia de ejercicios físicos.

FACTORES FISICO-DEPORTIVOS

¿Se puede esperar mejorías sin hacer ejercicios deportivos?

Las mejorías que se pueden esperar están necesariamente vinculadas a la intensidad de la práctica deportiva. No hay cambios sin práctica deportiva, sin ejercicios físicos.

¿En que porcentaje se pueden esperar las mejorías?

Son numerosas las experiencias que muestran una mejoría global de 20% a 100%, según se hable de fuerza, de resistencia, de tiempo de recuperación, de disminución de dolores, de resultados deportivos en competición, etc.

¿Sport-fx permite subir mi fuerza muscular?

Sí. Analizados los primeros 2000 usuarios de Sport-fx, hemos registrado aumentos en fuerza muscular en proporciones de 10% a 100%. Los culturistas han levantado pesos entre un 10% y un 20% mas elevados. En fitness, una deportista que levanta habitualmente 15 kgs en cada brazo es capaz de levantar 30 kgs.

¿Sport-fx me permite subir mi resistencia muscular?

Sí. Con Sport-fx hay culturistas que son capaces de incrementar sus ejercicios entre un 20% y un 30% más. Otros deportistas obtienen una resistencia que se incrementa proporcionalmente: mas repeticiones de series, esfuerzos prolongados sin fatiga muscular.

¿Sport-fx me permite mejorar mi rendimiento cardio-vascular?

Sí. La relación entre la intensidad del esfuerzo físico y su correspondiente fatiga cardio-vascular se mejora: se consiguen prolongar los esfuerzos con menos actividad cardio-vascular, posponiendo la sensación de cansancio.

¿Sport-fx ayuda a tener una mejor respiración y practicar más tiempo mi deporte sin cansarme?

Sí. Sport-fx favorece el intercambio de gases resultante de la inspiración y la expiración de aire (expulsión de dióxido de carbono CO2 y absorción de dioxígeno O2) como la respiración celular que, mediante la degradación de la glucosa a través del dioxígeno, obtiene energía.

¿Tendré mas resistencia y energía en las clases de actividades dirigidas?

En clases dirigidas, se mantiene un alto nivel de resistencia y energía muscular durante la clase, lo que produce una sensación de entusiasmo debida a resultados satisfactorios.

¿Evitaré tener dolores musculares como agujetas de un día a otro?

Sí. Sport-fx favorece la recuperación rápida de la fatiga muscular, lo que permite evitar la aparición de las agujetas. Esto favorece también la posibilidad de volver a practicar ejercicios de un día a otro sin estas molestias.

¿Si tengo una lesión, Sport-fx me ayudará a recuperarme?

En principio, Sport-fx previene eficazmente la aparición de las lesiones. Por otra parte en caso de lesión leve, la recuperación será muy rápida. Y en caso de lesión grave que necesita una intervención quirúrgica, le recomendamos Fast-Recovery de Sport-fx que permitirá disminuir el tiempo de recuperación y de rehabilitación de +/-50% como la calidad de la recuperación.

¿Si dejo de utilizar Sport-fx, bajará mi rendimiento?

Las estadísticas nos indican que los resultados obtenidos en comparación con los periodos de dinamización de Sport-fx descienden. Según las necesidades, los deportistas generalmente siguen beneficiándose de la aplicación, ya que se habitúan a un mayor nivel de satisfacción deportiva y calidad de vida.