RENDIMIENTO

EXPLOSIÓN

CONCENTRACIÓN

Los Beneficios de Elite Sport-fx

 

La tecnología Quantum Time App de Elite Sport-fx ha sido específicamente desarrollado

para deportistas de alto rendimiento en competición.

 

LOS INMEDIATOS BENEFICIOS ENERGÉTICOS:

Al momento de activar la tecnología Quantum Time App de Elite Sport-fx, se proporciona un potente aporte energético, una rápida recuperación muscular sin dolor, comúnmente llamadas «agujetas», además de potenciar la inteligencia emocional.

POTENTE
APORTE ENERGÉTICO

INMEDIATA
RECUPERACIÓN SIN DOLOR

ALTO NIVEL
INTELIGENCIA EMOCIONAL

LOS BENEFICIOS FISIO-DEPORTIVOS:

Los beneficios fisio-deportivos conseguidos por el ejercicio físico marcan un gran diferencia debido a los potentes beneficios energéticos. Así, Elite Sport-fx permite conseguir una amplia gama de consecuencias beneficiosas a los usuarios de gimnasios en áreas de fitness y durante sesiones de alto rendimiento deportivo.

RESISTENCIA MUSCULAR
& CARDIO-VASCULAR

Más capacidad de contracción muscular.

Mayor aportación energética.

 

Mejora la capacidad de contracción muscular por periodos más largos. En ejercicios continuos y prolongados se observa una mayor aportación energética al cuerpo, aportada por los pulmones, el corazón y los vasos sanguíneos.

RECUPERACIÓN MUSCULAR
& CARDIO-VASCULAR

Más rápida recuperación post-esfuerzo.

Más alta capacidad de recuperación después de largos esfuerzos.

 

Acortamiento del descanso tanto en los períodos de vuelta a la calma post esfuerzo, como en la práctica activa durante el propio ejercicio físico.

RESPIRACIÓN VENTILATORIO & CELULAR

Favorece el intercambio de gases.

Favorece la eliminación del CO2 y acidez.

 

Elite-Sport-fx favorece el intercambio de gases resultante de la inspiración y la expiración de aire (expulsión de dióxido de carbono CO2 y absorción de dioxígeno O2) como la respiración celular que, mediante la degradación de la glucosa a través del dioxígeno, obtiene energía.
Asi, el intercambio de gases ayuda en la respiración celular, proporciona dioxígeno y se desprende del dióxido de carbono producido en el ciclo de Krebs.
La regulación de la respiración está garantizada por el sistema nervioso autónomo, que asegura una síntesis de la acción del sistema nervioso simpático (reducción en la amplitud y el aumento de la tasa de respiración) y la acción del sistema parasimpático (aumento de la amplitud y la desaceleración de la frecuencia respiratoria.
La acción de Elite Sport-fx :

  1. Evita el efecto depresivo sobre la respiración.
  2. Inhibe fenómenos de descompensación en corazón y riñones.
  3. Elimina el dióxido de carbono (y por tanto la acidez).

REDUCCIÓN DE LA FATIGA

Optimiza el rendimiento cognitivo, emocional, conductual y toma de decisiones.

 

Elite Sport-fx optimiza el rendimiento del atleta tanto a nivel físico como a nivel cognitivo, emocional, conductual y decisional.

FUERZA MUSCULAR EXPLOSIVA

Más fuerza en menos tiempo.

Mayor excitación de las fibras blancas.

 

Aumento considerable de la fuerza en el menor tiempo y sin perder eficacia, al reclutarse un mayor número de fibras musculares de tipo II (Fibras blancas).

CONTROL DEL ESTRÉS
Y PREVENCIÓN DE LESIONES

Mejor coherencia cerebral.

Prevención activa de lesiones.

 

Elite Sport-fx favorece el aumento de la coherencia cerebral, la velocidad de procesamiento de la información y la habilidad de razonar correctamente en circunstancias extremas.

Las alteraciones estresantes pueden tener consecuencias psico-emocionales y comportamentales erróneas. En estos casos, el efecto de Elite Sport-fx :

  1. Mejora la atención periférica para evitar distracciones y riesgos de lesión.
  2. Favorece el estrés positivo y evita bascular en el estrés de agotamiento.
  3. Mejora la gestión de trastornos parasitarios internos y externos.
  4. Contribuye al equilibrio psicológico para señalar un ajustamiento mecánico, de adaptación o de defensa y así evitar que aparezcan manifestaciones físicas de conflictos psíquicos, cognitivos o emocionales.

 

Por otra parte, las alteraciones estresantes pueden tener consecuencias físicas. En estos casos, la acción de Elite Sport-fx :

 

  1. Limita el exceso de tensión muscular que impide una buena coordinación. De ese modo, disminuye el riesgo de cualquier lesión.
  2. Evita la acumulación de toxinas (acido láctico, oxalatos, ácido úrico…) durante el ejercicio físico por la revitalización de los líquidos orgánicos (linfa y sangre).
  3. Favorece la auto-protección fisiológica ante cualquier molestia o perturbación externa.
  4. Incrementa notablemente la elasticidad de las células contráctiles que configuran la masa muscular.
  5. Incrementa la movilidad articular en todos sus aspectos, pues desarrolla la capacidad contráctil y la elongación del conjunto muscular.
  6. Disminuye el riesgo de ruptura traumática de las fibras en los grandes esfuerzos.

AUTO-CONTROL
DE LA REACTIVIDAD EMOCIONAL

Desactiva la reactividad emocional ante los estímulos negativos.

Desactiva los pensamientos tóxicos.

 

Elite Sport-fx permite un mayor dominio y claridad de pensamiento para afrontar situaciones complicadas con mayor eficiencia. En este aspecto, Elite Sport-fx:

  1. Desactiva la reactividad emocional ante situaciones negativas, incrementa el equilibrio mental y el rendimiento psicoemocional. Éste tiene una función decisiva en cada instante de la vida deportiva que afecta a la concentración, el discernimiento, la percepción, la comunicación, la inteligencia emocional, la auto-estima y la confianza.
  2. Concentra la atención del deportista en el AHORA. Esta concentración permite una toma de decisiones con mayor eficiencia y claridad y excluye pensamientos y sensaciones tóxicas de su campo de conciencia.

AJUSTE DEL EQUILIBRIO CORPORAL

Mejor equilibrio postural en competición.

Mejor regulación de los reflejos.

 

Elite Sport-fx aporta un incremento de potencia en la capacidad funcional del organismo para conservar la estabilidad ante cualquier situación límite y desequilibrante (su acción se desarrolla a nivel de los otolitos del oído interno que regulan los reflejos y el equilibrio postural).

ANTICIPACIÓN & AMPLITUD
DE LA COORDINACIÓN GESTUAL

Muy rápida toma de decisiones.

Más amplia visión de posibilidades.

 

Elite Sport-fx alcanza una mejor respuesta en la toma de decisiones de modo inconsciente (Subsensorial) que permite actuar al atleta a una escala espacio-Temporal (Sensomotora) con mayor amplitud de posibilidades.

ESTIMULACIÓN
DE LOS NEURO-TRANSMISORES

El efecto del sistema Quantum Vibration App de Elite Sport-fx tiene un rol esencial para mantener un funcionamiento óptimo de los neurotransmisores. En deporte de élite, es primordial mantener una alta motivación y compromiso con la competición, también asumir una actitud optimista en todo momento, lo que evidencia Elite Sport-fx en muchos aspectos.
  1. Constancia en el afán de superación.
  2. Fortaleza mental en todo momento.
  3. Inteligencia estratégica constante.
  Estos efectos se producen gracias al excelente funcionamiento de los neuro-transmisores, de los cuales los principales son la dopamina, la acetilcolina, el acido gamma-aminobutírico (GABA) y la serotonina:

La DOPAMINA se produce en los lóbulos frontales. Se asocia con las ondas beta (de 12 a 16 ciclos / segundo) y actúa sobre la energía física y mental, dando como resultado el dinamismo, rapidez de reacción, mente despierta y agudeza intelectual. La tensión eléctrica del cerebro está asociada a la dopamina. Ésta da la medida de la intensidad con la que el cerebro responde a un estímulo, al afectar la capacidad del cerebro para el tratamiento de la información cognitiva o física. Determina el metabolismo y los estados de conciencia (sueño o vigilia).

La ACETILCOLINA se produce en los lóbulos parietales. Se relaciona con las ondas alfa (de 8 a 12 ciclos / segundo), asociadas a la creatividad, originalidad, entusiasmo y, en consecuencia, las funciones de pensamiento vinculadas a la comprensión del lenguaje y la capacidad para concentrar la atención. La velocidad de propagación de la corriente eléctrica en el cerebro se determina mediante la medición de la acetilcolina. La velocidad es de 60 ciclos por segundo y un pensamiento propaga dos o tres ciclos por segundo. La velocidad con la que las señales electromagnéticas se transmiten y procesan determina la salud y la edad biológica del cerebro. Si el tratamiento es rápido, la actividad cerebral se acelera, mejora la memoria, la capacidad de concentración y aumenta el coeficiente intelectual.

El  GABA o ácido gamma-aminobutírico se produce en los lóbulos temporales (ansiolítico natural). Se asocia con las ondas theta (de 4 a 8 ciclos / segundo) y tiene un efecto estabilizador y calmante. El ritmo de funcionamiento electromagnético del cerebro se asocia con los transmisores GABA. Cuando este ritmo es regular y fluido, el estrés de la vida diaria se maneja fácilmente. Si el ritmo es irregular o desigual, aparecen los primeros signos de disfunción cerebral como la ansiedad, el nerviosismo y la irritabilidad.

La SEROTONINA se produce en los lóbulos occipitales. Está asociada con ondas delta (1-4 ciclos / segundo), que actúan sobre la capacidad de recuperación y la regeneración, por lo tanto, sobre la alegría de vivir.

Lo que puede ocurrir durante el inicio de las activaciones Sport-fx:

1. Efecto de vicariación:
El efecto de vicariación es un proceso de detoxinación a nivel fisiológico y emocional. Los síntomas son generalmente sensación de gripe, dolores de cabeza o fiebre. Es un proceso natural totalmente independiente de un proceso de enfermedad.
Un efecto de vicariación tiene la particularidad de pararse de repente antes de las 72 horas desde el inicio de la activación.

2. Efecto competitivo:
Es la toma conjunta de medicamentos o suplementos:
Uno o varios principios activos pueden ser reconocidos por Sport-fx como «competencia anti-reguladora», lo que tiene como consecuencia frenar la llegada de los beneficios de Sport-fx hasta que estos principios activos hayan sido eliminados.

3. Efecto referencial:
Sport-fx actúa sobre la persona que hace entrenamiento físico para mejorar sus resultados, teniendo como referencia los resultados previamente obtenidos antes del uso de Sport-fx. Esta App no crea resultados en ausencia de ejercicios físicos.

Definición
Fuerza
Resistencia

Definición
Tonicidad
Quema grasa

Oxigenación
Vitalidad
Bienestar

Tonificación
Vitalidad
Equilibrio

Rendimiento
Resistencia
Explosión
Concentración

Lesiones
Dolor
Recuperación
Rehabilitación